Poesía, cuento y vos. ( Editorial Pasión de Escritores )

lunes, 28 de mayo de 2012

Por un lado tengo que agradecer a la editorial Pasión de Escritores por publicarnos en su antología literaria. Y agrego, estoy muy contento de compartir con la gente amiga y colega de Carpe Diem que también integra el libro.
Por otro lado aviso que ya tengo en mi poder los libros, esos hijitos o Carpitos de cada uno de lo autores de "Carpe Diem".
A las pruebas me remito y les dejo una foto de sus libros.
Estamos felices de que la palabra se expanda por las venas de papel del mundo.

                                                             
Integrantes de "Carpe Diem" que participan en la antología:
  • Rodolfo Abalos
  • Pablo Cammarata
  • Azul Chiodin
  • Manuel Gaitan
  • Roy Jacob
  • Luciano Pamucio
  • Virginia Piacenttini




0 comentarios:

Publicar un comentario